viernes, 13 de mayo de 2011

VOCES PARA LILITH. Literatura contemporánea de temática lésbica en Sudamérica












4 comentarios:

Silvia Cuevas-Morales dijo...

Enhorabuena Melissa. Espero poder celebrar esta publicación contigo y con Claudia algún día en algún lugar del planeta.Mis Felicitaciones a todas las autoras antologodas.
Un fuerte abrazo,
Silvia

Silvia Cuevas-Morales dijo...

Mis disculpas, quería decir antologadas. Esto de escribir en línea..

Male. dijo...

Fui a la exposición, fue raro... ¿Sabes? sentí que el libro me busco, que esa exposición me estaba buscando desde hace mucho tiempo.
Recuerdo haber entrado a la sala guiada solo por el sonido de los aplausos. Había llegado a la feria por dos razones:

1) Amo los libros y cuando me entere que mi hermanita tenia que ir de forma obligatoria por su colegio me apunte sin pensarlo dos veces.
2) Me había enterado que Alonso Cueto estaría exponiendo uno de sus libros y queria que me autografíe "El susurro de la mujer ballena".

Pero llegamos más temprano de lo previsto y después de haberme paseado por toda la feria, escuche que unas poetas estaban recitando y atraida por el sonido de los aplausos fui a la sala José María Arguedas, y fue ahí en ese instante revelador que las ví sentadas, felices, entusiastas !Y como no!

Luego de escuchar toda la exposición me sentí renovada, porque siempre quise escribir una historia respecto a mi primer amor y el único lésbico que he tenido, pues me considero bisexual y he estado con ciertos muchachos, pero ninguno como Ella♥, enfin.

Me animaron y me ateví a ser la primera en preguntar después de su exposición, fueron inspiradoras las respuestas, y cautivadoras ustedes.

Anoche me acabe el libro, a escondidas de mis padres. Estuvo magnífio...

Te felicito :)

Atte: María Alejandra Romo, su fan.

Melissa Ghezzi dijo...

Maria Ale querida, que emoción lo que escribes, se lo retrasmitiré a mis amigas escritoras queines estuvimos encantadas también de tenerte. Puedes escribirme a mi mail mghezzi@gmail.com y hacer tus comentarios del libro además de recomendarlo a quienes puedas que lo compren en librerías...Un beso enorme, Meli